sábado, 4 de enero de 2014

Y Si Regalamos un Perfume Personalizado???


    Ains!!! qué poquito queda ya para la llegada de los Reyes Magos....y este fin de semana aún tenemos la oportunidad de regalar un Perfume Personalizado....Yo ya lo tengo...y os puedo asegurar que al contacto con mi piel se hace más que irresistible!






     Y os preguntaréis dónde puedo acudir??? Pues a  La Abadía del Perfume en la Calle Hermosilla,90. Estarán todo el finde con nosotros para ayudarnos a sorprender a los que más queremos. Frascos Personalizados en exclusiva con ese perfume diseñado para ti o para las personas más significativas de tu vida. Un regalo único y asequible para nuestros bolsillos, ya que desde 15 Euros encontraremos 130 aromas de hombre y mujer, que nos recuerdan y nos transportarán a los más famosos del Mundo.





  Aún estáis a tiempo de diseñarlo y como ellos nos cuentan a acompañarlo del perfecto vestido corporal que acompañe a los aromas del perfume. Además., allí te hacen sentir como en casa....quién puede pedir más para un regalo tan original???? Pero si decides que elija la persona, pueden aconsejarte con un fantástico cheque regalo.






     Elegid y Personalizad....os encantará la experiencia....Recordad Hermosilla,90 y Eloy Gonzalo 20 aquí en Madrid, pero también en Fuengirola, Callosa de Segura, Sevilla, y, Badajoz.





    A mí sólo me queda darles las gracias por la fantástica tarde que nos hicieron pasar a primeros de Diciembre.....fue una experiencia maravillosa!!! Un beso a todas y todos los que estuvieron allí.....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario