martes, 14 de enero de 2014

Una Melena Perfecta?? Aquí, la solución.



   Buenos días.....qué poquito queda para que se cumpla un año que conocí a Ariel Diéguez y a Ariel Medeiro, tanto monta, monta tanto....más conocidos como " Los Aris ".
   Cuándo una amiga en común por allá del Mes de Septiembre me habló de ellos y de sus tratamientos (más en concreto del Brushing Progresivo) jamás pude creer que mi pelo ya nunca volvería a ser el mismo.
   Ellos siempre dicen que hay un antes y un después de conocerles, y os puedo asegurar, que en mi caso y en el de muchas amigas y conocidas es así.
   En sus salones tanto de Madrid, Buenos Aires, Mar del Plata, Miami, N. Y..... utilizan éste ya más que reconocido tratamiento....El Brushing Progresivo.




    Esta es una técnica brasilera de Queratina, Proteínas y Minerales y va dirigido a todas /os que buscamos un cabello liso, natural y lo que es más importante y vital, sano. Consiste en aplicar un cocktail a medida compuesto por proteínas, colágeno y minerales. Aunque primeramente te realizan un diagnóstico de cómo se encuentra tu fibra capilar para saber qué o cuál es el tratamiento que te viene mejor en cada momento y situación.
 

    Sano y revitalizado desde el primer minuto. Adiós Frizz y Cabello encrespado para siempre....ya que repara de forma precisa la fibra capilar tan dañada por los secados, planchas, decoloraciones..etc.
   Pero no solo se ciñen a este tratamiento, en Evolución Capilar Luxury Treatments también nos ofrecen la posibilidad de un Control Definition., un Bottox Capilar y un Authentic Style. Después de la primera aplicación de cualquiera de sus tratamientos el cabello quedará Lacio, Sano, Dócil, con un brillo increíble y muy Natural.
    Queréis conocerlos???? os dejo su presentación en You Tube y su calendario en Madrid..... Daos prisa a coger las citas, ya que después en Febrero parten para Miami, aunque vuelven, tranquilas!!!!!Te esperan para coger tu cita por whatsapp al +34649787816.
 
 
 
 
 
 
   
 
  
      
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario