lunes, 6 de enero de 2014

Queréis conocer más sobre el Aceite de Argán??



    Buenos días, Feliz Día de Reyes!!!! Espero que os hayan traído muchas cositas y que todos vuestros sueños se cumplan.....
    Nosotras desde Adara queremos felicitaros el Año y comenzar este 2014 contándoos todas las novedades y proyectos que tanto nos ilusiona compartir con todas vosotras/os....
     Empezamos hablándoos del Aceite de Argán. Un imprescindible en nuestra rutina de belleza diaria.
     En Adara, nos ofrecen Issahra que es la línea de Argán que vais a conocer hoy....






      Pura o refinada, sofisticada o natural, la belleza se nos presenta hoy sin fronteras, compuesta de influencias cosmopolitas y matices de secretos lejanos. Los secretos de la belleza a menudo se revelan en historias....normalmente, historias de mujeres.
      Es en Marruecos, país donde la seducción se rodea de lujo y simplicidad, donde se descubrieron estos secretos ancestrales hablando con mujeres que nos los revelaron: El fabuloso aceite de argán.






      Fue como recibir todo un regalo. Issahara es una apuesta en la Naturaleza, utilizando sus preciosos y generosos elementos y asociándolos a este fabuloso aceite. Es, ahora, cuando podemos ofrecerlo como un tratamiento esencial, puro concentrado de belleza.
      Conjugando ética y bienestar, autenticidad y armonía, Issahara le presenta unas fórmulas con principios activos 100% naturales: unas composiciones refinadas, un tratamiento respetuoso con el equilibrio de la piel, elaboradas para aportar a su cuerpo belleza y placer.




       El Argán, es un aceite sumamente equilibrado y único. Tiene una cantidad excepcional de ácidos grasos esenciales que aseguran las funciones reparadoras y protectoras de la piel. Éstos estimulan la oxigenación intracelular y favorecen el restablecimiento de la capa hidrolipídica aumentando el contenido nutritivo de las células cutáneas asegurando a la piel la hidratación indispensable. Los ácidos grasos esenciales luchan contra la deshidratación y la pérdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de las arrugas. La piel gana en elasticidad y en tonicidad y se vuelve más resistente. Esta acción benéfica contra el envejecimiento cutáneo se fortalece gracias a los altos contenidos en Vitamina E, que es hidratante y cicatrizante pero, sobre todo, es un potente antioxidante biológico que neutraliza los radicales libres.

 
 
 
       Huile Originelle Bio : Natural y Purísimo, el Huile Originelle Puro de Argán ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Impecable corrector de los desequilibrios y la carencia de ácidos grasos esenciales, revitaliza las funciones vitales de la piel y actúa eficazmente contra la deshidratación y la relajación de sus tejidos restaurando la capa hidrolipídica. La piel se nutre y reafirma, aumentando su consistencia. Su excepcional riqueza en Vitamina E, poderoso antioxidante, permite a la piel luchar contra la agresión de los radicales libres implicados en el envejecimiento cutáneo y protege las células de la oxidación: El proceso de envejecimiento se retrasa. La piel se vuelve más dinámica y la profundidad de las arrugas, disminuye.







       Poco graso y sin olor, el Huile Originelle Puro de Argán es un tratamiento anti - edad completo que regenera, reestructura y protege la piel. Tras unas pocas aplicaciones los contornos cutáneos se tonifican, la piel se vuelve más elástica y suave y el rostro se ilumina.
      Por tanto, nunca es tarde para empezar a usarlo como un aliado más de nuestra belleza!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario