miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevos Fichajes en el Mundo de la Moda



   Despedíamos el año con incorporaciones importantes en el Mundo de la Moda y sobre todo, en un campo imprescindible y cada vez más importante para dar ese toque glam a  nuestros looks, como es el de los complementos.
   Cómo bien sabéis en nuestro país se estreno como Directora Creativa de Pedro del Hierro Madrid, Carmen March. Fruto de esa imprescindible unión se rediseño su bolso icono de la firma.




      Hoy, también sabemos (según nos ha ido informando la revista Glamour ) que Jason Wu ha caído en los brazos de Boss Womenswear. Su trabajo verá la luz este Otoño / Invierno. Sin duda, las mujeres al poder de la mano de este diseñador nacido en Taipéi, Taiwán y que tiene a Michelle Obama como una de sus principales valedoras. Pudimos verla en los bailes inaugurales presidenciales este año recién acabado con un vestido de terciopelo rojo rubí y diseño de gasa.
     




     Y, por último, Stuart Vevers que dejaba en el pasado verano Loewe para incorporarse a la disciplina de la firma Neoyorquina, Coach. Su papel primordial, los complementos.





    Deseando estamos ver todos sus trabajos en este año recién estrenado.....Gracias a las páginas web por las fotos de los diseñadores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario