domingo, 26 de enero de 2014

Hablamos del Antiaging Dental



   Buenas tardes amigos....hoy, voy a hablaros de una técnica de odontología microinvasiva que está aumentando su demanda en un 30% en los últimos tiempos.
   Se trata de los tratamientos de Antiaging Dental. Esta especialidad hace que muchos de los signos del paso del tiempo puedan corregirse a través de sencillas técnicas de embellecimiento bucal.







   Al bótox le ha salido competencia: Los tratamientos de belleza bucodental. Según Clínica Prinon, especializada en este tipo de odontología, son muchos los factores del envejecimiento que son visibles por la disposición y aspecto general de dientes, labios, y encías que pueden corregirse con sencillas técnicas bucodentales.
   Para muchos de nosotros," la sonrisa es o puede ser la clave de nuestro éxito social, y su aspecto condiciona en buena parte, las relaciones que tenemos con nuestro entorno ".
   La sonrisa es la principal herramienta de comunicación  y empatía....Ojo, que algunas operaciones para tratarse los labios mediante materiales de relleno sin antes mejorar los dientes hace que el resultado sea poco natural.
   Actualmente, la demanda de técnicas para corregir determinados signos de envejecimiento ha puesto el foco en boca y dientes y las técnicas de antiaging dental se imponen como tendencia para embellecer los elementos que definen una sonrisa joven y sana.



 
 
      Estos son los 7 signos de envejecimiento visibles al hablar y sonreir : La longitud de los dientes., Los labios., Los Dientes amarillos., Las arrugas alrededor de la boca., Los cambios en el esmalte., La forma de las encías y, por último, El hundimiento de encías y mentón.
     Ahora, es posible, solucionar muchos de estos problemas gracias a estas nuevas técnicas.....ya podemos conseguir también un embellecimiento bucal.....
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario