jueves, 9 de enero de 2014

Descubrimos más Tesoros de Belleza???



   El pasado Lunes os hablaba del Aceite de Argán...pues bien, hoy voy a hablaros de más aceites vegetales que son nuestros auténticos tesoros de belleza.
   Cada día nos preocupamos más por el cuidado de la piel. Los aceites vegetales, son aceites derivados de frutos o semillas de plantas, algunos ricos en ácidos grasos insaturados muy beneficiosos para nuestra salud y utilizados durante siglos como tratamiento de belleza.
   Os dejo algunos más:
   .- Semillas de Uva ( Antiedad y Revitalizante de la piel ). El Aceite de Semillas de Uva es rico en antioxidantes, así como en ácidos grasos omega 6 y omega 9. Es un excelente aliado para proteger la piel de las agresiones ambientales y el paso del tiempo. Proporciona suavidad y ayuda a prevenir la pérdida de elasticidad, la formación de arrugas y los signos de la edad.



    .- Jojoba ( Seborregulador. Hidratante y Acondicionador de piel y cabello ).  Es una cera líquida que se extrae de las semillas de la planta de la jojoba; una planta autóctona de las regiones desérticas del Suroeste de EEUU y del Noroeste de México. Este aceite hidrata la piel seca y nutre el cabello.






     .- Rosa Mosqueta ( Repara y Regenera). Es un arbusto común de la zona de Chile, donde el clima y el suelo son particularmente propicios para su desarrollo. La Rosa Mosqueta mejora visiblemente el aspecto de la piel y ayuda a combatir los signos de la edad, mejorando la hidratación y la elasticidad.
Sus Propiedades regeneradoras la hacen una aliada magnífica para mejorar el aspecto de las cicatrices.





      No los dudéis y vamos a descubrir todos sus beneficios para estar guapas por dentro y por fuera.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario