martes, 17 de diciembre de 2013

Personaliza tu regalo con Túycuatromás



    Buenos días a todos/as en un día muy especial para mi. Hoy es mi cumple y desde aquí quiero agradeceros la cantidad de muestras de cariño que llevo desde que me he levantado, así como el seguimiento fiel a mi blog durante casi los siete meses de andadura....
    Lo dicho mil gracias....
    Todavía estáis a tiempo de regalar algo único y especial. Desde Tú y 4+ nos presentan para estas Navidades las " Piezas Personalizables " . Únicas porque las diseñas y Especiales porque siempre llegan al corazón de quién las recibe.
    Piezas en plata o latón chapado oro, montadas en seda o cuero, grabadas con los nombres de los hijos, nietos, parejas ....


 
 
Y pensando también en " ELLOS " gemelos para los papás y abuelos donde grabar nombres, mensajes....
 
 
Date prisa, entra en la web www.tuycuatromas.com o acércate estos días al stand que tienen en el C.C. Zielo Shopping Pozuelo y allí encontrarás todas estas piezas y más....
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario