lunes, 2 de diciembre de 2013

Lo Último de Adara: Las Extensiones de Pestañas



    Desde ya, podéis contactar con Adara Nuestro Centro de Belleza y Bienestar para que os aconsejen y os expliquen por si os apetece lucir una mirada de vértigo.
    Las Extensiones de Pestañas, son una extensión de tu pestaña natural para lograr un efecto más voluminoso. Son extensiones semi - permanentes, artificiales, de una fibra sintética elástica y suave.
    Van pegadas una a una a la pestaña natural ( no a la piel) mediante el uso de un pegamento especialmente formulado para tal efecto.
    La duración es aproximada de 4 semanas (siempre y cuando lleves unos cuidados especiales, es decir, no rascarse el ojo y no desmaquillarse con productos que lleve aceite. Eso sí, el primer día no debes entrar en sauna o piscina y no mojarlas). Luego, sólo es necesario colocar las que se hayan caído.
   Lo que más gusta, es la no necesidad de tener que usar rimmel constantemente. No os preocupéis por que ni el pegamento ni la pestaña tiene contacto con la piel en ningún momento.



   Eso sí, se aconseja siempre que las adhiera un especialista. No cualquiera puede hacerlo. Requiere de una destreza y paciencia sin igual ya que, el proceso tarda al menos dos horas en colocar las extensiones en los dos ojos.

 
Si tu pregunta es si tu pestaña se ve dañada? Te diríamos que no! Nosotras o nosotros vamos renovando las pestañas continuamente, se van cayendo por sí solas y renovándose. Es el ciclo habitual del pelo y volverá a salir en el mismo lugar. Eso sí, Nunca arranques una extensión, ya que detrás si irá tu pestaña. Pero, sólo si ocurre eso. Por lo demás, queda de lo más natural. Tu mirada os puedo asegurar nunca volverá a ser la misma !!!!!
 


    Hace unos días, leía en Divinity. es como las extensiones de pestañas son hoy por hoy el truco de belleza mejor guardado por celebrities como Beyoncé, Eva Longoria, Angelina Jolie y nuestras actrices Amaya Salamanca y Manuela Velasco. El mismo portal nos hablaba que la mismísima Princesa de Asturias, Doña Letizia, es también una incondicional.
   Si queréis saber el precio y más secretos no dudéis en poneros en contacto con Adara. Allí estarán encantadas de contaros todo y aconsejaros cuál son las que a vosotras/os más os convienen...
   Adara, Tu Centro de Confianza. Tfno: 91 - 642 52 06. Visitad también su página de Facebook., allí veréis cómo han ido quedando las pestañas de algunas clientas.
   Fuente del Texto e Imágenes : Dra Elena Sánchez y Divinity.es.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario