lunes, 23 de diciembre de 2013

La Boda del Año y Events by Katie Marie



      El pasado 4 de Diciembre tuvimos el inmenso placer de acudir a uno de los últimos eventos del año. Organizado por LBDA, La Boda del Año y Events by Katie Marie, se llevó a cabo, el primer Wedding Working que se ha celebrado en nuestro país.
     Fue una auténtica experiencia y una maravillosa iniciativa para hacer networking, es decir, una manera de entablar relaciones y conexiones  con los diferentes profesionales del sector nupcial.
     Asimismo, pudimos comprobar de primera mano en un fantástico ambiente las últimas novedades de esta industria que pese a la crisis sigue ocupando una de los principales activos de este país.
     No dejó de sorprenderme la cantidad de parejas que contrajeron matrimonio el pasado año, y, que van hacerlo éste 2014. Gracias a Katie Marie, pude saber este dato.





     Como os voy mencionando todo se desarrollo gracias al carácter personal y el buen hacer de LBDA y Events Katie. Ellas nos aportan personalización, inspiración, apoyo, consejo y servicios de manera constante a todas aquellas personas inmersas en esta industria.




 
 

     Así, éste encuentro fue único y pionero en España. Si a esto le añadimos su enfoque online - offline exclusivo en su entorno para aportar soluciones al Mundo de las Bodas, podemos afirmar sin duda alguna que LBDA - La Boda del Año, es la única forma de planificar tu boda.
    No quiero acabar sin mencionar la decoración del lugar por L' Atelier de las Flores, el acompañamiento de una excepcional cata de vinos de la mano de Viticultura, en copas de cristal de corte clásico de Options y la música chill - out de Javi Vilariño.






   Ya sólo nos queda que toméis nota para el próximo Wedding Working del próximo Mes de Marzo de 2014. "Save the Date "-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario