domingo, 22 de diciembre de 2013

Blogger Felicitación



    Desde mi blog, quiero desearos una Feliz Navidad a todos/as los que me seguís desde hace casi 8 meses. Lo que comenzó siendo una aventura, está siendo una de las mayores alegrías en los últimos meses....vuestro apoyo y vuestra confianza, me impulsa en el día a día para seguir contándoos todo lo que va sucediendo a mi alrededor y haceros partícipe de ello....
   Pero, sobre todo, agradecer a mi familia ( mi marido y mi hijo ) por su apoyo incondicional, por su gran amor, a mis amigos más íntimos y cercanos, sin los cuales, no hubiera sido posible muchas de las cosas que he hecho....Me gustaría nombrar a todos, pero, como a lo mejor me dejo a alguien, no quiero que nadie se sienta ofendido....
   Aunque mención aparte tiene mi círculo, ese que para mi, es intocable... Los que nunca me fallan, los que han estado ahí aguantando mis alegrías, mis tristezas, mis malos rollos, mi genio, pero también todo mi cariño y respeto hacia ellos.
   No quiero como he dicho antes dejar de nombrar a nadie, pero, si que me gustaría dedicar este post a cuatro personas que han sido mi baluarte y mi apoyo en  éste 2013 y sin los cuáles yo hoy no sería mejor persona.....ellos saben por qué.... Maribel, Conchi y Los Aris....Qué os quiero un montón y que éste 2014 sólo afiance una sólida amistad.....



1 comentario:

  1. snifffff, muchas gracias, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, soy una incondicional tuya :)

    ResponderEliminar