lunes, 4 de noviembre de 2013

Adara: Presoterapia Corporal



    Abrimos semana del nuevo Mes que ya nos acompaña, Noviembre, y qué mejor que empezar a pensar en estar perfectas antes de las Navidades. Si nos acompañáis en el día de hoy, vamos a hablaros de la Presoterapia Corporal. Sus Resultados y Beneficios.




     La Presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en Fisioterapia y Medicina Estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas., al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

 
 
Los Beneficios de la Presoterapia son los siguientes:
 
.- Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
.- Mejora el sistema linfático, el nutrir mejor las células y eliminar toxinas, a la vez que estimula sistema inmunológico.
.- Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
.- Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.
        Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose en un aliado perfecto para adelgazar.
 
 
 
 
 
Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar. Además la presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente, abdomen, piernas y brazos. (tienes una sesión gratis, si vas de parte de éste blog).
Además alivia muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post- liposucción, anti - estrés, piernas cansadas e hinchazón localizada.
 
 
 
 
 
 
Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura., utilizándose también en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso., etc.
     Espero que haya sido de vuestro agrado y os aconsejamos que lo probéis, nos ayudará a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Además, durante todo éste Mes tenéis una promoción de 10 sesiones por sólo 110 Euros.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario