lunes, 11 de noviembre de 2013

Adara: Hoy hablamos del Circul +


  Hoy empezamos la semana hablándoos de un tratamiento que nos gusta especialmente.
Se trata del Circul +. Este complejo contiene hierbas con virtudes tradicionalmente reconocidas para ayudar a fortalecer el sistema circulatorio en general, para favorecer el retorno venoso y aliviar las sensaciones de piernas pesadas y varices.
  La insuficiencia circulatoria es a menudo multifactorial., un estilo de vida saludable, potenciado con una buena suplementación hará que ayudemos a prevenir posibles accidentes cardiovasculares.
  Agua, zumo de manzana, hamamelis, acerola, vid roja, zumo concentrado de grosella negra, rusco, Ginkgo biloba, hibisco, y, bioflavoniodes de limón. Estos son sus ingredientes.




    Qué es????
Es un complejo de plantas medicinales biológicas con todos los ingredientes anteriormente citados. Ingredientes procedentes de agricultura biológica certificada.

    Qué hace???
Ayuda a fortalecer el sistema circulatorio en general, favorecer el retorno venoso y aliviar las sensaciones de piernas pesadas y varices. Este complejo contiene las plantas y los principios más efectivos para ayudar a regular tu circulación sanguínea. Eophy siempre utiliza ingredientes 100% ecológicos o de procedencia natural, 100% activos y de máxima calidad.
   Ideal para prevenir posibles accidentes cardiovasculares y ayudar a mejorar tu circulación. Para ayudar a mantener la integridad de los vasos sanguíneos y reducir la fragilidad capilar. Eficaz contra la pesadez de las piernas y las varices. Puede mejorar la memoria en personas que tengan algún tipo de insuficiencia circulatoria.





 
 
 
 
 
 
 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario