lunes, 14 de octubre de 2013

Adara: Uñas Esculpidas



    Empezamos semana y qué mejor que hacerlo con unas manos y unas uñas arregladas para prepararnos para todo el devenir de los próximos días. Pues bien, desde Adara vuestro centro de Belleza y Bienestar os vamos a dar a conocer Las Uñas Esculpidas.
    Es un tratamiento de prolongación, embellecimiento y estética para las uñas naturales. Esas uñas que a veces tenemos quebradizas, comidas o simplemente por estética y belleza.


 
 
Las Uñas Esculpidas no dañan a tu uña natural, todo lo contrario, las protegen y aportan dureza.
El tiempo de duración depende de cada mujer y de su día a día. La uña comienza a crecer y lo que tendremos que rellenar o modificar en la uña será aproximadamente a las tres o cuatro semanas porque la uña natural ha crecido.
 
 
 
En Adara se utilizan tres métodos posibles para realizar este tipo de trabajo:
1.- Tradicional: Es el acrílico color natural de la uña que también puede hacerse en manicura francesa o con los colores de temporada que estén de moda.
2.- El Especial: Es el acrílico color natural en forma de tips, para crear una uña donde no hay o restructurar uñas quebradizas ideal para personas que se muerden las uñas.
 



Y, 3.- El Moderno: Es el gel con una amplia gama de colores y formas de decoración.




    Estos trabajos que os muestro se han realizado en Adara por la persona que los lleva a cabo. Tiene el Título Europeo a la mejor decoradora en uñas esculpidas. Normalmente, tarda entre una hora y media y dos horas. Tener en cuenta que el trabajo es totalmente personalizable.






   El precio, muy económico. Son 35 Euros la primera vez y el mantenimiento, 25.
   A qué os ha gustado??? No dejéis de probarlo...os encantará!!!!








 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario