jueves, 3 de octubre de 2013

150 Aniversario de Bourjois



  Hola, amigas/os, Buenos días....Lo que prometí, hoy lo cumplo...queréis pensar en Rosa o Pink????
Bueno, pues acompañadme y os explicaré el por qué....
  Este Otoño, Bourjois celebra su 150 aniversario y lo hace bajo una colección situada bajo el signo de la alegría de vivir., la casa rinde homenaje a su color más emblemático, el Rosa.
  Este color es de tendencia esta nueva temporada y se instala en todos los looks que nos queramos poner, creando una perfecta armonía entre lo antiguo y lo moderno, entre lo vintage y lo innovador, como bien nos dicen desde allí.






   En toques discretos o flashy, el rosa lo invade todo: tez, mirada, labios, uñas....un total look para sonreír al Otoño......Adoptamos la " Pink Attitude" ?
   La historia de Bourjois, el color rosa, comienza en 1947 con el lanzamiento del perfume Mais Oui en el que el rosa aparece en pequeños toques en su publicidad. Desde entonces, este vínculo es inexorable a la casa francesa. Belleza con acento francés en estado puro.
   El pasado Martes tuve la ocasión de acudir a un desayuno de trabajo y allí pude observar y probar todos los productos nuevos que acaban de lanzar al mercado....
   A lo largo de los días, os iré hablando a la vez probando cada uno de ellos y os iré contando mis progresos...os parece bien???



    Para empezar, os hablaré del homenaje que Bourjois no ha podido dejar de hacer a su producto estrella, al que fue su trampolín hacia el éxito Mundial....La Poudre de Riz de Java. Son, en concreto, polvos sueltos delicadamente perfumados. Blanquea la piel y le proporcionan una suavidad y una frescura propia de la juventud. Y lo que es más fantástico gracias a la brocha que nos regalan nos hacen envolvernos en un mundo y en una nube de polvos mágicos perfumados.
   Eso sí, el tarrito de ahora es una edición limitada...una pieza de coleccionista que no nos podemos perder....




    En un principio, se comercializó 4 tonos, a finales de 1920 ya contaba con 11 tonos. Cómo podéis observar en la foto, es una cajita vintage inspirada en la original, y en ella, se esconden esos polvos sueltos iluminadores, finos, delicadamente rosados y nacarados. Su acabado luminoso y aterciopelado proporciona inmediatamente un efecto buena cara y piel de bebé.
   Su color verde anís y su decoración, convierte a esta polvera en un objeto de deseo para coleccionistas. Como último guiño al original, encontramos el eslogan " Fabricado especialmente para la belleza de las damas".
  Bueno, espero que os haya agradado este primer contacto con la Firma perteneciente a la Casa Chanel. Hay muchas cosas más!!!!! si me seguís, os lo iré mostrando.....
  Ya sólo me queda dar las gracias a Bourjois por las fotos y toda la info que puso a mi disposición.....un placer siempre.....Ah! Se me olvidaba, ayer empecé a usarlos y os puedo asegurar que fue un éxito total..... ya no faltará mi polverita en mi bolso.....

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