sábado, 28 de septiembre de 2013

Women`s Secret: Special Post - Surgery Bras



    Feliz Fin de Semana para todos......
    Hoy quiero empezar con una gran noticia de la que llevo leyendo información desde hace unos días y no he querido dejarla pasar y que vosotras lo leyerais y lo tuvierais en mente....
    Women`s Secret ha creado la primera colección de ropa interior para las mujeres operadas de cáncer de mama. Junto a Salud de la Mujer Dexeus han sacado a la venta esta colección Special Post - Surgery Bras.
    Una colección para que las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama sigan sintiéndose guapas por dentro y por fuera.
    La colección se compone de una variedad de modelos de sujetadores cuidados al detalle con diseños modernos, cómodos, femeninos y orientados a sentirse guapa y bien. Dispondrán de una mayor variedad, siempre adaptándose a sus necesidades, y todo ello, a un precio asequible que le permita poder acceder a diferentes conjuntos.
   La colección Special Bra Post - Surgery Bras, está ya disponible en tiendas women`s secret seleccionadas y en venta online.







   Cómo bien dicen en su página web: " En Women`s Secret llevamos 20 años haciendo más fácil el día a día de la mujer".
   Fuente de las Imágenes y Texto: Página web de la Marca. Gracias por el correo y por toda esta información tan válida para todas nosotras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario