jueves, 19 de septiembre de 2013

Showroom de Las Bailarinas de Eloísa



   Las Bailarinas de Eloísa ya están de vuelta de las vacaciones y nos tienen preparados un montón de sorpresas....En principio, están en este showroom hasta el sábado y la semana que viene  estarán en la Calle D. Ramón de la Cruz, pero, no quiero adelantaros las notis.....
   De esta última ya os hablaré....ahora toca el de esta semana.
   En la Travesía del Doctor Fleming portal 16 - 2, Bajo, se encuentran las Bailarinas de Eloísa. Hay un montón de modelos que tallan un poco más de lo normal (como medio número) y otros que tallan normal, para los que prefieran unos u otros.

 
 
Para esta ocasión cuentan además con una "Sección de Pares Sueltos", con precios muy interesantes: 25 Euros para las planas y 28 Euros para las de tacón y cuñas. También van a                 aprovechar para liquidar bailarinas de niña a 20 Euros... Todas, fabricadas en piel de primera calidad y lo que es más importante Made in Spain.  Ya sólo nos queda recordar su horario. Hasta el Viernes de 11,00 a 20,00 horas y el Sábado de 10,00 a 14,00 horas.
 
 
 
 
 
 
 Una ocasión perfecta para conocerlas y no desaprovechar esta gran oportunidad de hacerse con unas increíbles bailarinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario