viernes, 13 de septiembre de 2013

Qué Gran Noche vivimos ayer......



     Buenos días, Feliz Viernes para todos. Nos hemos levantado aún con la resaca de lo vivido la tarde - noche de ayer en pleno centro de Madrid, concretamente, en el corazón arterial de la ciudad, El Barrio de Salamanca.
     Me imagino que muchos de vosotros acudiríais a esta cita ineludible con el mundo de la moda, la belleza, el glamour, las caras bonitas...El Loft de Carrie estuvo allí y os contaré en fotos todo lo que pudimos observar y participar en tan mágica noche.
     Antes que nada, dar las gracias a Mamen Díaz (Mamen Díaz Comunicación),  Ferrari (magníficamente representado) y al Hotel Wellington por hacernos pasar una agradable velada presenciando esa maravilla de Ferrari, del que os hablaba justamente el miércoles a la mañana. Pudimos observarlo de cerca, hacernos fotos y charlar con un montón de amigos allí presentes.
    Entre las caras conocidas, destacar la presencia de Arancha del Sol, Boris Izaguirre, Lara Dibildos, Álvaro Muñoz - Escassi junto a su inseparable Sonia Ferrer, Lorenzo Díaz y el marido de nuestra queridísima compañera fallecida hace poquito Concha García - Campoy, Andrés Vicente Gómez.
    De ahí, nos trasladamos a la Calle Serrano y contiguas para seguir viviendo la VFNO 2013....

 
 


         Cómo podéis observar era una auténtica maravilla.....impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      Norma Duval firmando y atendiendo amablemente a todos sus seguidores y conocidos a la puerta de Punto Roma. Estupenda, como siempre.....

   
     De ahí, visita obligada a Tous para participar en su Photocall......


    Quién no entraría a Michael Kors para observar y probarnos lo último de este Otoño / Invierno? Nosotras no pudimos resistirnos a la colección damero del famosos diseñador. Cruzaremos los dedos para que a alguna nos toque el maravilloso Tote que se sorteaba.


    Y en el Callejón del ABC Serrano estuvimos con Amy Touch customizando collares y pulseras. De ella y sus trabajos os hablaré este fin de semana en el blog....
    Una gran noche acompañada de música, Champagne, cocteles y grupos en directo. Ya sólo nos queda esperar a la VFNO 2014......

1 comentario: