domingo, 8 de septiembre de 2013

Por fin!! Wowble en Madrid ....



   Hola a todos!!! Buen domingo.....después de la decepción de ayer con Madrid 2020, toca levantar el ánimo y ponerse a trabajar y que mejor que con una buena noticia que viene en forma de bebida....
   Os acordáis que a lo largo del verano os he hablado en alguna ocasión de Wowble? Pues bien, esta marca valenciana especializada en el Bubble Drinks, prosigue su expansión nacional en franquicias, y con un local en obras en el Centro Comercial Espacio León, firma su segunda franquicia en nuestra emblemática Puerta del Sol.
   El Nuevo Espacio Wowble se ubicará en la Calle Arenal, 1, y su inauguración está prevista para finales de este mes.




    La Bubble drink es una bebida muy popular y totalmente personalizable que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche, generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.
    Así existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, con lo cual, no dejamos de sorprendernos nunca.



    
      Cuenta además con unos alicientes  más y muy importantes, es una bebida sana, baja en grasa y rica en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho, no pierde todas sus cualidades.




   Qué os está apeteciendo un Wowble??? Ya no nos queda nada para probarlo en Madrid...Cuestión de días....Bienvenidos a La Puerta del Sol.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario