miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los Bolsos de Pepita



    Hace poco buceando e indagando por Internet para buscar cosas bonitas y exclusivas como a nosotras nos gusta en el Rincón de Mamá, fui a parar con Los Bolsos de Pepita y me llamó tanto la atención y me gustó que dije.....de Andalucía a Madrid tan sólo hay un paso...a qué si?
    Los Bolsos de Pepita nace como complemento a una mujer con look  flamenca....aunque viendo ya todas las variedades que tienen me atrevo a decir que a cualquier outfit le queda de maravilla....si no ya veréis las fotos de los bolsos que tan gentilmente me han enviado.Tienen tres líneas: Lunares, Street - Style y Glam. Vamos con ellos.....
    El primero es un Bolso Rosa Palo - Dorado.


 
 
Los Bolsos de Pepita son clutch hechos la mayoría con retales, trozos de tela de los vestidos de flamenca, pero, añadiéndole ellos un plus de distinción y originalidad. Clave para distinguirlos de todo lo que nos podemos encontrar en el variado mercado del hand made.
Y quién es Pepita os preguntaréis????? Pepita es esa muñequita flamenca tan divertida y genial que junto a Desirée y José Manuel, sus creadores decidieron emprender  esta aventura a base de crear bolsos y otros complementos de diseño con retales de ropa. Pero, lo más importante, es una forma sostenible en el diseño de todos sus bolsos personalizados.....Todas las telas valen, ellos le sacan el máximo partido....
 
 
 
Como bien nos explican: " Hay muchas modistas que realizan muchos vestidos y les sobra mucha tela y esa tela no les sirve para nada y con ella nosotros podemos llegar a sacar tres o cuatro bolsos "   Eso es, Sostenibilidad.
 
 
Bolso Barroco Turquesa.
 

                                                              Bolso Encaje Beige.
 
            La clave de su éxito? Esa personalización de la que os hablaba anteriormente. Esto te asegura que irás a una boda, a un evento o a tu quehacer diario sabiendo que nadie tiene uno igual que el tuyo.
Disponen de variedad de colores como podéis apreciar en las fotos y juegan con flecos, lunares, encajes y madroños.... Por último, os dejo uno exclusivo para novias...



          Espero os haya gustado el post de hoy. En mi armario ya no faltará un Bolso de Pepita para los próximos acontecimientos que se avecinan.....Gracias amigos!!!!!
 

1 comentario: