lunes, 9 de septiembre de 2013

Exfoliación Corporal: Adara Tú Centro de Belleza



    Buenos días y Feliz Semana a todas/os, ahora sí que sí. Ya no hay vuelta atrás...Todos a nuestros puestos de trabajo......
    Yo quiero empezar la semana contándoos de qué se trata la Exfoliación Corporal. Ineludible para la rentrée a nuestra rutina diaria.
    La piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento totalmente distinto, no llega a arrugarse pero sí a tener menos elasticidad, se aja y pierde plasticidad, tiende a relajarse haciéndose menos lisa y suave, y con el paso del tiempo, aparecen zonas de hiperpigmentación superficial en forma de manchas.
   En las pieles más jóvenes y la constante regeneración celular produce descamación y sequedad que se acumula y hay que eliminar.





     La Exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético y por otra parte, realiza esa limpieza en profundidad, activando la circulación y desintoxicando la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas y otras impurezas.
     Se presenta en forma de gel o crema y contienen diminutos gránulos exfoliantes de distintos tamaños que, al aplicarlos sobre la piel húmeda facilita su limpieza, eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel.

 
Todos ellos llevan elementos emolientes y suavizantes como el aceite de semillas, que proporcionan un  auténtico confort a la piel. Se aplican realizando un suave masaje, en el vientre, las caderas y las nalgas, y con las extremidades, prestando especial atención a las zonas más secas y ásperas. Bajo la acción de este masaje, la textura se transforma rápidamente permitiendo la salida de todos los principios activos que contienen los gránulos. Es conveniente aplicarlo sobre piel húmeda ya que en ella se deslizan mucho mejor todos los productos que emulsionan con el agua y van formando una especie de " leche " suave capaz de arrastrar todas las impurezas.
 
 
 

   Los exfoliantes sólo deben usarse una o dos veces en semana, dependiendo del tipo de piel, seca o grasa, ya que tienen un alto poder abrasivo.
   En Adara, usamos una exfoliación corporal capaz de eliminar y arrasar muchas más  impurezas que un exfoliante normal.
   Citrus Sugar Fix de Orly un exfoliante super hidratante para todo el cuerpo para renovar toda lapiel y frenar todo tipo de manchas cutáneas.




    Este Mes de Septiembre para todas las personas que vayáis y mencionen que lo han leído en este blog tienen una promoción exclusiva: Exfoliación Corporal + Masaje + Higiene Facial personalizada por sólo 49 Euros. Su precio normal sin descuentos es de 110 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario