domingo, 1 de septiembre de 2013

Balay y su colección de Joyas Solidarias



    Desde hace ya bastantes semanas estamos viendo los anuncios e incluso hemos leído, la Acción solidaria de Balay.
    A mí, me ha encantado y me ha gustado muchísimo la idea y por eso quiero que quede reflejada en mi pequeño blog....
    Bien, os cuento....
    Balay ha puesto en marcha hace unos meses una nueva propuesta basada en el reciclaje y desarrollada en la fábrica que tienen en Zaragoza. Han utilizado las piezas que les han sobrado en los procesos de fabricación de cada uno de sus electrodomésticos y han puesto en marcha este gran proyecto solidario.
    Algunas trabajadoras, rescataron estas piezas y con la ayuda inestimable de la diseñadora Elena Estaun, crearon esta colección de joyas totalmente recicladas.

 
 
   La colección está compuesta de 14 Joyas, 6 pulseras y 8 collares, que pueden comprarse en el e-shop de Balay. Los precios van desde los 19 a los 49 euros. A esto hay que añadirle los 4 euros por gastos de envío.
    



  

    Tan sólo me queda recordaros que todos los beneficios irán destinados al comedor social de la Fundación Adunare.


     Desde estas líneas, agradecer  a Balay y a sus trabajadoras por esta acción solidaria y a la página web de la marca por su información e imágenes al igual que a las distintas webs ( vía Marketing News) en las que he ido rescatando alguna de estas fotos y datos complementarios.
   Acciones como estas no deberían faltar nunca...por supuesto dar las gracias también a Elena por este fenomenal trabajo....
  Está siendo el anuncio del verano....A quién no le ha pasado desapercibido?? Mi primera noticia la tuve al leer un magnífico post de Arthur Gil Bordés y después ya lo vi en la Tv. Desde entonces, tenía la idea de que se quedará reflejado en este mi pequeño balcón a la actualidad.
           Vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena a acciones como estas.....



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario