Buenos días a todos.....Feliz Semana y Feliz Mes de Septiembre....comenzamos nueva etapa...de vuelta a nuestra vida cotidiana y a mí sólo me queda daros las gracias por haberme acompañado a lo largo de todo el verano....
Cómo suele ser habitual los lunes, nos toca tratamiento. Hoy, vamos a hablaros de la Mesoterapia Virtual.
La Mesoterapia Virtual es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética, pero en los últimos tiempos la mayoría de los pacientes optaron por reemplazarla por la Mesoterapia Virtual, la nueva técnica reformada de la mesoterapia.
La gran diferencia es que en la mesoterapia es un tratamiento en el que se aplica sustancias a través de inyecciones, las cuáles eran un poco dolorosas y molestas para quienes se sometían a este tratamiento. En cambio, la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo sin agujas. Es, por tanto, indolora.
En la mesoterapia virtual se aplican sustancias en consistencia de gel o líquidos y su utiliza un equipo que envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar. Las sustancias son absorbidas rápidamente y penetran en las células dónde empiezan ya a actuar.
Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos para personas que tienen cicatrices o algún tipo de marcas.
Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada con esta técnica, dependiendo de la zona y del problema estético de cada paciente.
Para ver grandes resultados se necesitan un mínimo de 12 sesiones y una duración cada una de ellas de 60 minutos.
La Mesoterapia Virtual se puede utilizar para más tratamientos además de faciales:
Tratamiento Facial anti - edad.
Tratamiento Hidratación profunda facial.
Tratamiento de la celulitis del cuerpo.
Tratamiento Corporal, la obesidad y depósitos localizados de grasa.
Tratamiento para tonificar el cuerpo , y
Tratamiento para las estrías y cicatrices.
Una gran oportunidad para encarar el Otoño con la mejor de nuestras sonrisas¡¡¡¡¡Os lo recomiendo...sus beneficios son muchos y merece la pena.....
Lydia, excelente post para un tratamiento tan de actualidad como la mesoterapia virtual facial.
ResponderEliminarPor experiencia, nos parece toda una alternativa a la mesoterapia inyectada, es cierto que los resultados no son tan inmediatos pero los ves en cada sesión y además, te olvidas de los problemas de la inyectada.
El futuro va por las técnicas no invasivas y la mesoterapia virtual mediante corrientes de electroporación no ha hecho más que empezar.
Chao guapa!