lunes, 19 de agosto de 2013

Adara Belleza y Bienestar: Cavitación.



     Feliz semana a todas/os...empezamos el Lunes y como suele ser habitual, tenéis cita con Adara vuestro centro de estética y belleza amiga. Hoy, toca hablaros de Cavitación.
     La manera más efectiva de remodelar tu cuerpo, mejorando la actividad linfática, reduciendo la acumulación de adipocitos y reafirmando la piel sin Cirugía, sin Dolor y sin Anestesia es la Cavitación.
    La Cavitación es un tratamiento orientado a la destrucción de adipocitos, trabaja directamente en el tejido adiposo en forma No Invasiva, sin alterar la composición celular de otras estructuras, ni el funcionamiento normal del cuerpo. Nuestro ultrasonido de cavitación, es un generador de ondas de resonancia a presión que producen una cavitación estable y, actualmente, es el más desarrollado instrumento para el tratamiento del tejido adiposo y celulitis.
    Los ultrasonidos producen esas micro burbujas en forma controlada y con la frecuencia específica para el tejido graso sin producir daño a ningún tejido ni órgano.


 
 
 
Las burbujas formadas ejercen una presión extrema dentro del tejido adiposo (graso) que conlleva a su implosión y ruptura de la célula que contiene la grasa. Este contenido se elimina a través del sistema linfático y circulatorio, haciendo que esa eliminación de grasa sea permanente y duradera.
El tratamiento de la Cavitación genera diferentes efectos en el cuerpo de cada persona. Pero, fundamentalmente son dos. Por un lado, notarás el calor que provocan las ondas de ultrasonidos y por otro lado, el efecto principal, es que verás cómo la grasa se reduce mediante el proceso de la cavitación que consiste en la formación de microburbujas dentro de las células grasas que implosionan hasta romper la grasa. Esta grasa se elimina posteriormente mediante el sistema linfático, para lo que es necesario beber mucha agua posteriormente después de cada sesión de cavitación. Mínimo, dos litros.
 
 
 
Las sesiones son de 1 hora y media de duración porque siempre vamos a hacer una hora de cavitación sobre una zona a tratar ( nunca podemos trabajar varias zonas a la vez ) y treinta minutos de presoterapia con infrarojos para drenar y activar todo el sistema linfático. La sesiones se realizarán una vez a la semana, entre sesión y sesión tiene que pasar mínimo 6 0 7 días.
 
 
 
 
 
Además, ahora tenemos una buena noticia que contaros....En Adara tu centro de Belleza y Bienestar, tenemos una Promoción del Mes de Agosto. Ocho sesiones de Cavitación de ( 1 hora y 30 Minutos) por sólo 280 euros. Su precio normal es de 560. No dejes pasar esta oportunidad...no os vais a arrepentir. El Otoño está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario