miércoles, 24 de julio de 2013

Radiofrecuencia Facial: Adara



    Bueno, pues aquí estamos de nuevo para llevaros de primera mano y que conozcáis la segunda parte de la Radiofrecuencia. El Lunes os hablamos de la Radio Corporal y hoy os vamos a presentar la Facial.
    La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos menos invasivos para lograr el rejuvenecimiento facial . Es una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y reafirmar el tejido.
   Los modernos procedimientos que se utilizan en el rejuvenecimiento con radiofrecuencia se combinan para provocar la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo ese aspecto más joven y mejorando esas arrugas que van  a ir desapareciendo.

                                


    
     Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se logra con total éxito dado que el colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso corrigiendo a la vez la flacidez, contrayendo y afirmando los tejidos y redefiniendo el óvalo de nuestra fisonomía, brindando una mayor luminosidad propia de una piel nueva, libre de manchas, arrugas, "arañitas" y otras molestas marcas del paso del tiempo.
     Las sesiones son de una hora de duración y se suelen recomendar unas seis para realizar un tratamiento completo.




       Para que la piel se hidrate mejor y prolongar así los efectos de este tratamiento se recomienda alternarlo con sesiones de mesoterapia facial que lleva los mismos indicadores de rejuvenecimiento de la dermis y que combinados se potencian los resultados con una gran recuperación de la juventud de la piel y la expresión.


                                       
 
 
Además os tenemos que contar que hasta Finales de Julio podéis aprovechar la promoción que os ofrece Adara Centro de Estética y de Belleza: Una sesión de Radiofrecuencia Facial y una sesión de Radio corporal por sólo 60 Euros. Su precio normal es de 104 Euros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario