lunes, 22 de julio de 2013

Radiofrecuencia Corporal. Adara Centro de Belleza y Bienestar



    Cómo os he ido anunciando este fin de semana hoy Lunes nos toca hablar de la Radiofrecuencia Corporal. Después de hablaros del Corpora, uno de los tratamientos más seguidos, en esta mañana queremos que conozcáis la verdadera revolución de cara a acabar con la temida celulitis y flacidez que tanto nos preocupa.
     La Radiofrecuencia causa un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor, es decir, que nos produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido subcutáneo. Un calentamiento para que lo entendáis, que va de adentro a afuera.
     Este proceso nos va a favorecer:
.- El Drenaje Linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas que a la larga nos producen esa celulitis.
.- Un aumento de la circulación de la zona, lo cual nos mejorará el aspecto de la piel.
.- La formación de nuevo Colágeno, tanto en la piel como en ese tejido subcutáneo del que antes hablábamos, permitiéndonos adquirir firmeza, y por último....
.- Una respuesta que reforzará aún más la estructura del colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.


                                   


     El número de sesiones es variable y por supuesto, va a depender del estado de cada paciente. Pero, aproximadamente serán unas 10 sesiones. El proceso es bien tolerado y no procesa anestesia. Se siente calor y los efectos secundarios son mínimos: Enrojecimiento y edema tras la sesión ( son transitorios ) y alguna pqña equimosis en zonas de fragilidad capilar pero, poco frecuente.
    
    

      El efecto inmediato de la aplicación de la Radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los pacientes. Sin embargo, lo que se pretende es que gradualmente se reestructure el colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las temibles huellas del paso del tiempo.
     No obstante, hay estudios que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de este tratamiento.
     El Tratamiento de Radiofrecuencia está contraindicado en: Embarazo y Lactancia., Cardiopatías graves., Alteraciones de la coagulación., Enfermedades del Tejido Conectivo y neuromusculares., Cáncer., Implantes de Colágeno recientes., Portadores de Prótesis y tampoco son buenos candidatos pacientes con sobrepeso importante.


 
La Radiofrecuencia es un tratamiento terapéutico eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal. De la primera, os hablaremos también a lo largo de esta semana.
Aquí os dejo un vídeo para que sepáis algo más de Adara centro de Estética y Belleza.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario