jueves, 25 de julio de 2013

Mi Tienda: Luna Torera (1)



    Desde Villanueva de la Cañada surge una tienda con un nombre muy llamativo y del que tanto su propietaria y amiga como yo nos sentimos muy comprometidas...este no es otro que Luna Torera.
    Ahí es nada como dicen los castizos. Pues de ella os voy a hablar de en esta mañana a la que pretendo que nuestra cabeza piense en otra cosa, al menos, un momento.
    Ante todo, quiero dar las gracias a Lourdes por toda la info que me ha pasado y por su amabilidad, buen hacer y saber estar. Siempre con una sonrisa, siempre atenta.....pese a todas las adversidades que a veces nos toca vivir, verdad, querida???? pero, nosotras siempre hasta el final¡¡¡¡¡
    Vamos que me enrollo y lo que quiero es que sepáis todo lo que allí podemos encontrar...
Hay grandes firmas como : AMARTI. Firma sevillana que se fundó hace 15 años con la idea de vestir a una  mujer elegante y a la vez con toques del sur. Diseños alegres, sofisticados para la mujer actual.
Colores, volantes, lunares y pedrería. Tallas desde XS hasta XXL.




       PEPITA PÉREZ. Es una firma del Corral de las Flamencas, al igual que Flamenco. Más juvenil y variada en estilo, pero siempre guardando y conservando ese estilo folk....incluso más hippy.
Estilo desenfadado, romántico y muy, muy divertido que apuesta por colores diferentes y prints de inspiración country chic floral.
      Lo que conocemos con el estilo " Boho Chic ". Tallas de XS hasta XXL.

     

      ARCHEOLOGIE. Se caracteriza por un extremo cuidado de todo lo referente tanto al diseño como al patronaje buscando en todo momento que vestir sus prendas sea una experiencia inolvidable.
Siempre pendiente de las últimas tendencias en moda.
      Viste a una mujer de 25 a 45 años, de carácter urbano que quiere ante todo, sentirse femenina pero sin dejar de lado la comodidad. Pertenece al grupo Texvall Premium con toques delicados, estampados finos y florales. Tallas desde la 38 hasta la 46.




      Estas son algunas de las firmas que disponen en la tienda. Mañana os hablaré ( y no por ello, menos importante) de Rosalita Mc Gee., Vampy Collection., Comounaregadera y Wanda.
      Tampoco me quiero olvidar de la firmas de bisutería (que a mi me vuelven loca) como B&G., Ciclón., Noa Ecco y Creaciones Marian, amén de Complementos, Pañuelos y foulares de las firmas Tris, Rosalita y Wanda.
      
Se encuentra en la Calle Jacinto Benavente, 10. Villanueva de la Cañada - Madrid
milunatorera@gmail.com  y también la podéis seguir en su página de Facebook y en su blog del mismo nombre.
 
"Cada mujer tiene dentro de sí misma todo lo necesario para ser maravillosa"
"Una mujer inimitable, no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie  puede imitar
 
Con estas dos máximas que encuentras en su página web y de la que me siento totalmente identificada, sólo me queda volver a agradecerle su ayuda y el querer estar en éste pequeño rincón. Muy agradecida por las fotos de su blog y web, así como de alguna foto de las páginas web de las citadas firmas.
MAÑANA MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 



  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario