martes, 23 de julio de 2013

Mi Bolso del Sur



     Antes que nada agradecer a Mi Bolso del Sur el que pueda acercarme en esta ventanita que es mi blog a una tienda online que nos ofrece unos bolsos de piel de altísima calidad para la mujer de hoy: sencilla, elegante, cosmopolita, divertida y estilosa.
     Pero, lo que es más importante, amigas, elaborados en nuestro sur maravilloso.
     Todo lo que encontraréis serán bolsos trabajados artesanalmente cuidados hasta el más mínimo detalle pero sin perder un ápice de elegancia, originalidad y lo que toda mujer anhela, actualidad.
     Yo os animo a que conozcáis a Rosana. A qué visitéis su página web y su colección, a buen seguro a partir de ahora, llevaremos un pedacito de Andalucía pegado a nosotras.....
    
                                          
En mi Bolso del Sur, ya están con las Segundas Rebajas¡¡¡¡¡ Por ejemplo este Bolso Binomio Tote Blanco -  Piedra está ahora a 84, 95 euros.
Este otro bolso Binomio Clutch Blanco - Piedra por 34, 95 euros. Y así con un montón de productos más que yo prefiero que visitéis. Los portes son gratuitos y ante cualquier duda o sugerencia que se os ocurra podéis escribir a: info@mibolsodelsur.com y su página web es: www.mibolsodelsur.com
También la encontraréis en su página de Twitter y de Facebook¡¡¡¡¡
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias Lydia!!

    Todo un placer estar en tu blog :)

    Te añado a mi pestaña de menciones.

    Bss

    ResponderEliminar