lunes, 29 de julio de 2013

Esmaltado Permanente: Adara Estética



     Bueno, empezamos la última semana del mes de Julio y como os anuncié ayer, hoy vamos a hablaros desde el Centro de Belleza y Bienestar Adara del Esmaltado Permanente que tanto furor ha levantado en los últimos años.....
     En 1975 Jeff Pink funda Orly International y nace el nombre  "French Manicure" cuando Orly presenta el primer kit para manicura francesa. Desde entonces la firma lleva innovando nuevas técnicas de esmaltado para que las uñas queden lo más naturales posibles y tengan una mayor duración.
   

  
       Orly crea así GELFIX, el esmaltado permanente fijo que protege y cuida nuestra uña natural.
       Nos ofrece los 32 colores más vendidos de toda su colección en gel esmaltado permanente que puedes combinar con esmaltes fijos y normales exactamente del mismo color.
       El Gelfix es un sistema como hemos dicho anteriormente de gel. Vamos a conocer algunas de sus características....

 
.- 3 en 1 Cleanser, imprimación y capa de base, lleno de energía con una infusión de vitaminas.
  .- Esta revolucionaria fórmula para las uñas ayuda a sentirse bien, con unos ingredientes para una mayor durabilidad, resistencia y brillo.
  .- Las vitaminas antioxidantes A y E ayudan a promover la salud de las uñas mientras que la pro-
vitamina B5 protege la estructura de la uña natural.
 .- Termina tu gel color FX con la vitamina infundida de aceite, hecho con flores de azahar y extractos de cereza salvaje. Hace las veces de acondicionador e hidratador de cutículas.
 
 
 
      
      Para finalizar vuelvo a recordaros la Promoción que nos ofrece Adara Belleza y Bienestar.
      Manicura y Pedicura completa con esmaltado GELFIX por solo 45 euros, en vez de 70.

 
Manicura y Pedicura completa., tres horas de relajación, belleza y bienestar donde tus pies y manos quedarán perfectos durante semanas...a qué estás esperando?? Adara, es tu solución.
 

1 comentario:

  1. Que divino todo lo que Ofrece Conchi en Adara Estética, muy pronto la visitaremos en nuestra próxima estadía en Madrid!! PROMETIDO =)

    ResponderEliminar