A punto de cumplir 40 años desde su inicio en San Francisco, la marca Benefit Cosmetics, perteneciente al grupo LVMH y presente en 103 tiendas Sephora en toda España, va a poner su mejor cara a la crisis y da a conocer su claim " La risa es el mejor cosmético " a través de " Al mal tiempo, buena cara ", una campaña que además de promover la risa por toda España, permitirá generar 5.000 euros - sonrisa por sonrisa - a beneficio de la Fundación Aladina.
La humorista Eva Hache será la embajadora del proyecto y una aplicación online permitirá recoger la sonrisa y los mensajes de los internautas para que cada sonrisa sume un euro dedicado a la Fundación anterior.
El 5 de Septiembre se organizará un evento en Madrid con la presencia de la presentadora - humorista para dar a conocer la iniciativa e iniciar " La Ruta de la Risa " que pasará por 7 ciudades (15 tiendas Sephora en España).
Os seguiré informando de este evento con el cual no podemos dejar de colaborar¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario