martes, 30 de julio de 2013

Bautiza Tu Bolso



     Ayer tarde recibí un correo con esta invitación por parte de Purificación García que me ha gustado mucho la verdad,  y pensé: " adelante, vamos a buscar un nombre que represente lo que es mi forma de ser, mi esencia, mi personalidad " así que buscando  encontré uno que al menos a mi me gusta (luego os lo digo).
     Ahora toca  hablar de esta iniciativa de la marca gallega que ya va por su tercer año y se llama "Bautiza tu Bolso".
     Entra en su tienda online e inspírate descubriendo los nombres de las diferentes familias de bolsos.
    Piensa, disfruta, échale una pizca de salsa e imaginación y ¡ participa ! aún estás a tiempo.
    Tienes hasta el 8 de Agosto para enviar tu propuesta.
    ¿ Quiéres ser una/o de los ganadores??? Yo, ya la he enviado.....



           Ah¡¡¡ se me olvidaba mi nombre elegido es Pasional..... Passional bag., así denominaría a una colección mía (desconozco si hay alguno, si es así, buscaría otra denominación que fuera con mi personalidad). Tengo que mirarlo, para no repetir....disculpen¡¡¡¡¡ pero, es cómo más me definiría a mi misma.
           Fuente de las Imágenes: Web de Purificación García.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario