lunes, 15 de julio de 2013
Adara Belleza y Bienestar: Tratamiento Corpora
Cómo os he ido anunciando estos últimos días, a partir de hoy, y así sucesivamente todos los lunes os vamos a ir contando todos los tratamientos de estética y de belleza de Adara.
Aquí vais a poder estar a la última de todas las novedades, avances, últimas tecnologías, eventos, ofertas, promociones y muchas cosas más que esperamos sean de vuestro agrado.
Para empezar voy hablaros de una auténtica revolución en el mercado y que esta temporada está siendo un verdadero "boom": El Tratamiento Corpora o el Bronceado DHA.
El DHA es un derivado de la caña de azúcar. Es un tratamiento 100% natural y totalmente inocuo para la piel que lleva siendo utilizado más de 40 años con fines médicos.
Al ser una molécula de gran tamaño nos asegura su inocuidad ya que sólo penetra en la capa superficial de la piel.
Hoy en día, está siendo utilizado para broncearnos de una manera rápida y sencilla sobre todo cuando queremos acudir a algún evento o boda, o simplemente tener otro colorcito a lo largo del invierno. Es ideal para las personas con alergia al sol.
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Su duración puede variar dependiendo del tipo de piel o los hábitos personales de cada uno. No tiene olor y no mancha la ropa ya que no es un tinte ni un maquillaje. Si en las primeras horas se transfiere alguna manchita sale con agua nada más.
No es necesario proteger el pelo durante la sesión ni tampoco el vello corporal. Se puede realizar tantas sesiones desee, aunque se le recomienda una exfoliación entre sesión y sesión.
Este bronceado se aplica por pulverización de DHA. Se aplica de forma manual y sencilla siempre por una esteticienne y podemos optar por una sesión facial, escote, unas piernas o un corporal completo. La loción Corpora DHA está enriquecida con Retinol y Aloe Vera con lo que la piel queda perfectamente nutrida, húmeda y suave a la vez que bronceada.
La sesión es muy rápida apenas durará unos 5 ó 10 minutos. Eso sí, la piel del cliente debe estar perfectamente limpia, por lo que se aconseja una exfoliación previa. La sensación que nos produce es muy agradable, como un vapor de agua y en instantes se apreciará el bronceado.
Se puede tomar el sol una vez transcurridas unas 6 - 8 horas y tras habernos realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos....¡¡¡¡ ojo no es un protector solar¡¡¡¡¡ hay que seguir protegiéndonos la piel.
¿ Qué os parece la idea de un bronceado natural, sencillo y práctico todo el verano?
Pues no lo dudéis en Adara Belleza y Bienestar. Centro de Estética en la Calle Parque Bujaruelo, 15, Alcorcón (Madrid). Teléfono: 91 642 50 06
Tratamientos Faciales y Corporales, Fotodepilación, Masajes, Radiofrecuencia, Cavitación, Presoterapia. Plataforma Vibratoria, Microdermoabrasión, Rayos.....etc.
Además....una buenísima noticia...todas las personas que llamen esta semana y digan que lo han visto en éste blog tendrán una Microdermoabrasión Facial de Regalo de 30 minutos¡¡¡¡
No nos quedan excusas.... Adara es nuestro Centro de Estética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario