miércoles, 19 de junio de 2013

Women + Fashion + Bloggers



     Hoy se celebra la II Edición de Woguers donde las net - celebrities vuelven a reencontrarse después del gran éxito de Sevilla.
     Deseando estamos que sean las diez de la mañana para acudir al seminario de Formación que se va a realizar en el Esic. Se impartirá un "curso workshop"con la tematica " Cómo crear un blog de moda y promocionarlo". Además, nos facilitarán el libro Diccionario de e Marketing e Internet.
    Allí pasaremos la mañana hasta acudir a la tarde al Mítico Hotel Westin Palace, donde las blogueras más influyentes del momento debatirán con las marcas y los medios de comunicación sobre los aspectos y tendencias de los blogs.
    Entre los ponentes estarán las periodistas Montse Fernández (Tve), Charo Izquierdo (Directora de Grazia), Fiona Ferrer, José Cabral, Marta Carriacedo, Vega Royo - Villanova, Silvia de Carrión..y un sinfín más de ponentes. La clausura correrá a cargo de Carmen Lomana.
    Uno de los propósitos del evento consistirá en elaborar un código de conducta para la autorregulación del sector. Para ello, se constituirá el Manual de Buenas Prácticas para el Blogging Profesional. Asimismo, se dará continuidad al sello Woguers Oficial que ya poseemos las que vamos a acudir a dicho acto.

                                        
   
    
      La jornada finalizará con una fiesta de bienvenida del verano organizada por la Revista Grazia y Woguers en la Sala Moma.....
      Sin duda alguna un día inolvidable del que os mantendré informados a lo largo de toda la jornada¡¡¡¡¡


                                                     
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario