lunes, 17 de junio de 2013

Tendencia: Shorty Reductor de Garnier


     Hoy quiero hablaros de estos shorts reductores que si entráis en alguna parafarmacia o  algún Centro Comercial, os vais a encontrar con una amplia gama de variedades y de marcas.
     Es el no va más esta temporada.....
     Puesto en casa durante el día, para ir al Gym, para andar, para llevar debajo de nuestra ropa habitual para ir al trabajo...y  así un largo etc.
     Concretamente, el que os voy a hablar es el shorty adelgazante Body Tonic, una forma fácil y cómoda de reducir volumen y combatir la celulitis.
     Es una manera sencilla de modelar la silueta, ya que trabaja con las propiedades de dos ingredientes: la cafeína y la manteca de karité. Cafeína, para reducir la grasa y la manteca para drenar los tejidos y mejorar la textura de la piel.
     Con un tejido micro- masajeador a base de fibras de alta tecnología que aseguran su elasticidad y sujeción, con microscápsulas reductoras incorporadas. Las fibras se combinan a través de un doble tejido tipo panal de abeja, que produce un masaje horizontal y vertical al mismo tiempo que estimula la microcirculación y ayuda a combatir la piel de naranja de muslos, piernas y glúteos.
                    Está disponible en dos tallas: S/M y L/XL

¡ No os olvidéis que está contraindicado para mujeres embarazadas y lactantes.!
     Se puede lavar en la lavadora y su eficacia está garantizada al menos en 30 lavados. Se recomienda usar el short durante 8 horas al día.




                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario