martes, 18 de junio de 2013

It´s Love The Sun



    Este post va dirigido a los/as que pensábamos que sobre protección solar ya lo habíamos leído todo.
          Pues estáis muy confundidos......
    Pero, no voy a hablaros sobre cremas y lociones no, voy a mostraros unas camisetas, que además, de bonitas, nos protegen de los rayos ultravioleta. Desde siempre hemos oído hablar de ropa elaborada con tejidos High - Tech, capaces de proteger de forma real la piel de la acción de los rayos solares, pero casi nadie sabía dónde podíamos localizarlas....
    Por eso, cuando hemos conocido los diseños de It`s Love the Sun hemos pensado: "Esto no es lo de siempre, es diferente".
   Estas camisetas de protección solar suponen una novedad en el mercado por su combinación de alta tecnología textil y diseño fresco y actual, con una estética de aires surferos creada por el artista
Alejandro Lucadamo.
   Todas sus prendas tienen un filtro solar UPF80, el filtro de máximo nivel de protección solar UV para prendas de vestir, de duración garantizada durante toda la vida del artículo, y es ocho veces superior al de una camiseta de algodón normal.
   El tejido es muy suave al tacto, se seca rápidamente y las prendas no llevan etiquetas, que resultan tan incómodas en camisetas tan ajustadas.
   ¿ Qué os parece la idea?? ¿ Las probamos?

                           


Fuente: web de It,s Love the Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario