sábado, 25 de mayo de 2013

Redefiniendo la Belleza



   Cómo ya sabéis, la otra tarde estuve con mi amiga Rosa del blog SweetThirties.blogspot.com
en el taller de Bobbi Brown gracias a Yo Donna y Casa Decor y nos estuvieron dando una clase magistral de maquillaje en el que aprendimos un montón de trucos para ir estupendas todo el día.
   Bobbi redefinía la belleza de tal manera: ¿ Qué es belleza?
   "Unas cejas pronunciadas, ojos dormidos, nariz grande". "No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura".
   Tras diez años de su carrera independiente, Bobbi comenzó a desarrollar un lápiz labial que "no tenía olor, no estaba seco ni graso, y se parecían a los labios, sólo que mejor",dice ella. Esperaba vender 100 y los vendió sí, pero, sólo en un día.

 Nosotras tuvimos la ocasión de probarlo y os puedo asegurar que ya no va a faltar en mi set de maquillaje. Nos dejó unos labios con color intenso y un suave acabado mate. Irene(la maquilladora de Brown) nos explicó que contienen Vitaminas E y C, así como cera de abejas, de ahí la sensación de humedad y suavidad.
    Un truco....si después de aplicar el lápiz de labios, colocáis una porción abundante de brillo transparente en medio del labio inferior y superior, éstos tendrán al instante una apariencia más rellena....
   Os aconsejo que visitéis su stand en Castellana...allí os explicarán y asesorarán cuáles con los colores y tendencias que más os van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario