miércoles, 29 de mayo de 2013

¿ Quiéres mejorar tu Figura?



    Buenas¡¡¡ espero que estéis todos bien.....Cómo lleváis la semana?
    Nosotras ya pensando en ese veranito que esperemos acabe de llegar de una vez por todas y, como sé que estamos en plena operación bikini, he pensado hablaros de un producto que va de maravilla para que lo probéis y me digáis que os parece...
   No es otro que el Gel Advanced Body Creator Sculpting de Shiseido.


    Este gel es el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas evita su acumulación.
     Formulado con la fragancia SLM ( estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, provocando incrementar la función de una proteína, que es la encargada de quemar y eliminar el ácido graso del cuerpo sin hacer ejercicio), mezcla fragancias de especias y pomelo, con lo cual, nos deja un olor más que agradable.
     Entre sus beneficios, cabe destacar: El efecto adelgazante a través del aroma, reduce la celulitis y la piel de naranja, tonifica la piel y define el contorno corporal, hidrata la piel y aumenta su resistencia y, por último, y no menos importante, evita la hinchazón y la formación de celulitis.
     Su modo de aplicación: Extender el producto sobre la zona que queramos tratar y esperar unos 15 minutos aproximadamente para utilizar otros productos con fragancias.
     Es aconsejable utilizar día y noche.
     Está recomendado para todo tipo de piel y el envase de 200 ml, cuesta unos 61,55 Euros.
     Ya me contaréis.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario