martes, 10 de mayo de 2016

Los Inviernos de Sol a Sol by Harmont & Blaine.




        En uno de los lugares con las mejores vistas de Madrid, la azotea del Hotel Wellington, se presentó la semana pasada la nueva colección Otoño / Invierno de la firma italiana sinónimo de estilo y calidad, Harmont & Blaine.








     

       Tonalidades cielo, mar y tierra predominaron en un día gris y lluvioso en la capital.

       Nosotras vestiremos de azules y blancos fundidos en una paleta rosa y terracota. Bajo el nombre de ¨From Dawn to Dusk¨ ( de sol a sol ) se inspira en los infinitos matices que encontramos en el cielo en un día de invierno en uno de los lugares más bellos del planeta,  la costa Amaltifana.

       Entre los conjuntos emblemáticos destaca la elegancia de un abrigo cruzado en color lima, que lo podemos complementar con una vestido ceñido, cortado en la cintura con escote barco y sisa para corpiño en crepé doble, falda en tejido escocés y bolso de napa... Total, una maravilla de la que todas las presentes nos enamoramos.









          El armario de esta firma se adapta esta temporada aún más si cabe a los cambios de tiempo gracias a prendas muy combinables para días cálidos que se tornan fríos y lluviosos.

         Parkas con forro interior de cómoda lana extrapole, para usarlo siempre que sea necesario. Los hilados y tejidos de los jerséis ( esa prenda que tanto utilizamos estos meses ) mezclan la alpaca y el algodón para mejorar el confort y la suavidad de las prendas.

         No obstante,  las camisas siguen siendo las grandes protagonistas. Una amplia propuesta de tejidos y fantasías con nuevos modelos estampados de azulejos y la llamada #microbassotto : una camisa de tela vaquera y popelina con una microfantasía del logotipo de la marca como estampado.

         El calzado se presenta con una nueva suela de goma, aún más ligera y alta. Los modelos Óscar, de ante y con un estampado de tweed adicional, se suman a los Shirty, un clásico modelo Derby en piel de becerro azul o marrón oscuro.




       



      El resultado es una colección de conjuntos eclécticos, llamativos y elegantes que renuevan el armario con prendas de calidad que podrán llevarse temporada tras temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario