lunes, 9 de mayo de 2016

La sonrisa es nuestra carta de presentación : Oliver & Alcazar.



     Hace unos días, tuve el placer de conocer de primera mano la nueva clínica dental ubicada en el Barrio de Salamanca de Madrid, que rompe con todo lo que hasta ahora conocíamos como tal.

    Más de 30 años de experiencia con un nuevo concepto futurista en dónde el paciente vive y siente una experiencia global muy diferente desde que entra por la puerta.

    Es un concepto nuevo, que revoluciona y rompe con lo establecido pero, que nos ofrece todo tipo de servicios dentales a precios más que competitivos.

     Oliver & Alcázar está ubicado en la madrileña Calle Velázquez 89 en dónde podremos disfrutar de las últimas tendencias en odontología  en un espacio único.





    Se cuida todo al mínimo detalle, desde la atención al cliente ( totalmente personalizada ), hasta el color de su mobiliario, paredes, intensidad de luces en sus diferentes estancias, sala VIP e incluso - algo que llamo poderosamente mi atención - las pantallas en donde podemos disfrutar de vídeos de surf mientras esperamos a ser atendidos.

    Como decía en mi título, la sonrisa es nuestra principal carta de presentación. Una sonrisa saludable y bonita dice mucho de la persona que somos o tenemos enfrente. En Oliver & Alcázar, belleza y salud van de la mano.





    Una de las especialidades de la clínica según nos contó el Dr. Carlos Gómez Álcazar, es la estética dental, contando con las más punteras técnicas de ortodoncia, blanqueamiento o diseño de la sonrisa.

     No me gustaría acabar sin mencionar que son especialistas en implantes : Implantología Basal  e Implantología de Carga Inmediata.

     Los primeros, son implantes que se pueden aplicar  sobre muy poco hueso sin tener que hacer ni elevación del suelo del seno, ni utilizar injerto de hueso.

     Los segundos,  nos hablan con implante inmediato que se coloca en el momento de la extracción o implante de carga inmediata sobre el cual se coloca la prótesis definitiva en una semana.

     El tratamiento es totalmente personalizado, por lo tanto los resultados obviamente también, consiguiendo una sonrisa natural, acorde a la morfología del rostro de cada paciente.

     En definitiva, la sonrisa forma parte de la estética facial.




    Aquí cada cliente es único, la visita al dentista a partir de ahora, ya no va a ser lo mismo. Ven y compruébalo. Conoce sus servicios de una manera cercana y personalizada gracias a sus reuniones semanales con grupos reducidos para conocerla. Sólo tienes que llamar e informarte.

    Oliver & Alcázar en Velázquez 89 . Teléfono : 91 564 66 86

    oliveryalcazar.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario