viernes, 22 de abril de 2016

Preparado Solar de última generación.



   
   Este verano con Innéov Sensibilidad Solar puedes conseguir una piel mejor preparada, menos sensible al sol y con un bronceado más intenso.






   Prepara tu piel a conciencia antes de la exposición solar, incluso si tienes la piel clara, puedes lucir un bronceado sublime,  más rápido, más duradero, más intenso y más homogéneo gracias a Innéov Sensibilidad Solar.

   Éste es el complemento alimenticio perfecto para preparar la piel a la exposición solar. ¿ Y por qué es tan importante preparar la piel antes ? Porque los Rayos UV alteran las células de la defensa de la piel haciendo que la primera línea de defensa se vea atacada, siendo más vulnerable al sol.





   La fórmula innovadora y con ingredientes patentados de Innéov favorece la preparación de la piel para la exposición solar y proporciona un bronceado homogéneo para un 74 % de las mujeres.

   Se toma una cápsula al día durante, al menos, un mes antes de la exposición solar, también durante y al menos 30 días después de mantener el bronceado, en complemento a una crema de protección solar.





   Debe utilizarse como complemento de los indispensables fotoprotectores solares tópicos y de las recomendaciones de precaución contra la exposición a los Rayos UV, siempre exponiéndose al sol de manera responsable y controlada.

   Disfruta este verano de estos beneficios, con una piel menos sensible al sol para un 83 % de las mujeres, piel mejor preparada a la exposición solar para el 90 % y un bronceado más intenso para 8 de cada 10 mujeres.

   De venta en Farmacias y Parafarmacias. Precio : 28,50 Euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario