lunes, 25 de abril de 2016

Hablamos de Auriculoterapia....



      Os voy a hablar en mi articulo de hoy de una medicina alternativa y qué puedes probar como complemento de la Acupuntura  - o sola - y que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades como obesidad, depresión y dolores musculares.

      Eso sí, siempre aconsejamos lo hagáis de la mano de grandes profesionales como es http://www.clinicaruano.com/















      Se trata de un tratamiento que busca sobre todo estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de diagnosticar y tratar diversas enfermedades.

      La zona de la oreja ( es la que trabaja la auriculoterapia ), representa todo nuestro cuerpo. Y , es a través de esta zona, donde se intenta reorganizar toda la energía para volver a recuperar la vitalidad.







      Se utilizan unos balines como instrumentos de auriculoterapia. Éstos son pequeñas pelotitas imantadas que el paciente debe " masajearse " con cierta periodicidad para que estas sean activadas y empiecen a ejercer su función.

      Está indicado  para todo tipo de personas - desde niños a adultos - y su finalidad va enfocada a mejorar nuestra calidad de vida. Importante, recalcar que es una de los mejores complementos para control de peso dentro de un tratamiento nutricional.

     Es poco invasivo, seguro, indoloro, cómodo y cómo van adheridos con un parche color piel no se perciben a simple vista. Sus efectos los notas rápidamente.

   




    Sus beneficios, por tanto, los podemos resumir en los siguientes puntos : 

.- Disminuyen los dolores musculares.

.- Ayuda a combatir el estrés.

.- Ayuda a bajar peso

.- Controla desórdenes hormonales, retención de líquidos, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico.

.- Controla adicciones como alcoholismo y tabaquismo.

    Os animo a qué probéis. Para mi ha sido un gran descubrimiento y he visto como mi ansiedad, nerviosismo y jaquecas han ido disminuyendo progresivamente.


 915 352 699 679 255 369Llámanos y te informamos sobre nuestros tratamientos info@clinicaruano.com  C/ Santa Engracia Nº 141

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario