miércoles, 6 de abril de 2016

Conocemos a la diseñadora Sol Santiago ...




    Hace poco tiempo tuve el gusto de poder conocer a la diseñadora afincada en Barcelona, Sol Santiago.

    Me enamoré de toda su colección desde el primer momento y no dudé en ponerme en contacto con ella, para que me diera a conocer y así hacérselo llegar a mis seguidores/as su trabajo.

    Sol empezó su andadura profesional en el mundo de la moda de la mano de Juan Mas por los años 80. En los 90,  Mas despega y se convierte en una marca de gran proyección en la Barcelona de esa década.

    En el año 2000 se consolida como marca. Durante casi tres décadas vistió y asesoró a clientes que buscaban un toque especial en su armario.
 
    Y, así en el 2014 crea su propia firma, SOL SANTIAGO DESIGN.





     Empieza de esta manera su nuevo proyecto en el que apuesta por una ropa exclusiva, divertida y de tendencia.




   

     Su objetivo es combinar las tendencias con el toque de exotismo que aportan los tejidos étnicos, los bordados o las piezas de artesanía.





     Piezas para el día a día o para ocasiones especiales.

     Cada cliente es único y su trato es personalizado sumando al ambiente que ofrece en su showroom un particular espacio donde las compras se convierten en una experiencia única.

     Para ello, creó Passatge Atelier ( fotos ) donde podréis encontrar románticos vestidos vintage personalizados para novias que buscan algo más exclusivo a un precio realmente asequible.







     Gracias al taller ubicado en el mismo Atelier, la colección se renueva continuamente con prendas pensadas para hacer felices a quienes las eligen.

     Este espacio es la suma de todas las cosas que le gustan a la diseñadora : La moda, los complementos, los aromas, las flores, la música....todo reunido para crear un ambiente único en el que asesorarte y poder hacer las  compras con total comodidad.

     En Passatge Atelier también hay lugar para su showroom, desde el cual, lanzan cada temporada ( me declaro totalmente fan ) una colección de botas y varias series limitadas.





    Paso a paso, las botas de esparto y lona by Sol Santiago Design, van invadiendo las calles de nuestra geografía y empiezan a pisar más que fuerte fuera de España.



 

   Son cómodas y cool. Originales, hechas a mano en algodones de primera calidad. Confortables y sensualmente suaves, las botas by Sol gustan a su multitud de fans por el estilo poco convencional.

   Son atemporales y sobre todo 100 % ideales para la temporada que recién empieza. Con el buen tiempo y el calor las Botas Espardeñas toman las calles y si hay un elemento que este año no puede faltar en tu armario sin duda son estas botas.

    Espardeñas que se convierten en bota, con cuña en su interior. La suela de esparto ideal para la llegada del buen tiempo. Nunca pasan de moda y no dan calor.

    Yo os puedo asegurar que este verano no faltarán en mis paseos por la playa... A qué esperas para estar a la última??

    Gracias Sol por tu simpatía y amabilidad... espero ir pronto a visitarte.



 Sol Santiago Design
c/Aragó 301, Bajos
08009 Barcelona

Teléfono: +34 639 607 469
Whatsapp: +34 639 607 469
E-mail: hello@solsantiagodesign.com


     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario