martes, 5 de abril de 2016

Clínica Ruano : Confía tu belleza en la experiencia.




      La semana pasada tuve el placer de conocer de primera mano Clínica Ruano con más de 30 años de experiencia en la Medicina Estética de la mano de la Dra. Ruano., contando con Certificaciones y Garantías de las asociaciones del sector.

    No ofrecen soluciones mágicas pero sí tratamientos efectivos con resultados altamente extraordinarios. Buscan soluciones para cada necesidad según el problema y /o de la edad de cada paciente.

   La Dra. Ruano, fundadora de la Clínica, cuenta con más de 40 años como profesional en el sector médico y siempre está formándose para poder mejorar e innovar en los tratamientos que realiza.







   Lucha día a día por aportar profesionalidad y honestidad en el sector de la estética. La clave, hacer un buen diagnóstico para realizar el tratamiento adecuado y alcanzar el mayor grado de éxito posible.
Cada paciente es único. Todo es personalizado adaptándose en cada momento a las necesidades nuestras. Nos ofrecen resultados excelentes pero, siempre, alcanzables.

   Se trabaja con aparatos y aparatología de alta calidad y última tecnología, la que aporta en cada instante garantía y seguridad.





    Se realizan controles periódicos de los resultados en los pacientes. Se trabaja solamente con marcas de alto prestigio - acreditados por la Comunidad de Madrid - y se cuenta con una amplia gama de tratamientos sin cirugía.

    Su visión es clara : Crear propuestas de valor para la satisfacción del paciente y hacer que sea el centro del negocio.

    Ética y Honestidad, así es como mejor se puede definir su trabajo. No ofrece soluciones mágicas ni recomienda lo que no se necesita. Crea experiencias satisfactorias y únicas.

   Dedicación y Entusiasmo claves para conseguir realizar su misión y nosotr@s alcanzar nuestro objetivo.

   Me preguntaréis cuál es la diferencia con otras clínicas... Bien sencillo, os puedo asegurar que tienen un porcentaje de fidelidad muy elevado. El boca a boca ha sido y seguirá siendo por su dilatada experiencia el principal motor de crecimiento.






   No podéis estar en mejores manos... http://www.clinicaruano.com/


    915 352 699 | 679 255 369
Llámanos y te informamos sobre nuestros tratamientos info@clinicaruano.com  C/ Santa Engracia Nº 141




   En las próximas semanas iremos conociendo pormenorizadamente todos y cada uno de los tratamientos : Faciales, Corporales, Acupuntura y un largo etcétera....






     Confía tu belleza en la experiencia de grandes profesionales. Clínica Ruano, más de 30 años les avalan.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario