lunes, 14 de marzo de 2016

Firming Breast : Pecho Firme sin Cirugía.




      El Tratamiento Firming Breast es el nuevo protocolo que ofrece Cosmeceutical Center para mejorar la firmeza y elasticidad del tejido de los senos, consiguiendo un escote más joven y atractivo sin cicatrices ni cirugías.

     Firming Breast ayuda a mantener un busto firme, turgente y bonito gracias a la combinación de activos específicamente dirigidos a estirar y reafirmar la piel de los senos. Esta técnica no quirúrgica, no genera ni hematomas ni cicatrices y devuelve la turgencia, hidratación y firmeza a la piel de esta zona.










    Este tratamiento está especialmente dirigido a los tejidos mamarios para que mejoren su aspecto de forma externa e interna. Consiste en la aplicación de una combinación de activos reafirmantes, voluminizadores y regeneradores que al penetrar con masajes específicos moldeadores y alisantes ayudan a favorecer la tersura y firmeza del pecho.

    La piel de esta parte de nuestro cuerpo es extremadamente vulnerable al paso del tiempo. Como nos ha explicado la Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla " sin músculos dónde adherirse, los pechos solo se fijan al tórax a través de los ligamentos ( de Cooper ). Por ello, según el peso y la variación de volumen a lo largo de la vida, afecta más rápidamente a esta zona que al resto de la piel del cuerpo ".








    Además los factores endocrinos influyen sustancialmente en el envejecimiento cutáneo de esta área que sufre constantes transformaciones en los embarazos, el período menstrual, variaciones de peso, la menopausia., etc.

    Ella nos aconseja 6 sesiones ( de 65 minutos cada una ) cada 10 días para conseguir los resultados deseados.

    Su precio total es desde 75 Euros la sesión a 450 Euros el protocolo de 6 sesiones.

    www.cosmeceuticalcenter.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario