lunes, 22 de febrero de 2016

Un Masaje Express en Kwantida...




       Los Masajes Express de http://www.kwantidathaimassagespa.com/  son la solución perfecta para aliviar el dolor inmediato cuando no disponemos de mucho tiempo, o también para aliviar ese dolor crónico que nos hace la vida imposible y que requiere de una atención adicional específica.





       Se realizan siempre en el Tatami o Futón y sin aceite. El paciente utilizará en todo momento ropa muy cómoda y ligera.











   




      Las terapeutas del centro ( todas nativas y altamente cualificadas ) te ayudarán bajo la supervisión de Kwantida a aliviar las  molestias con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación y elevar nuestro estado de bienestar.

      Dentro de los Masajes Express, podemos distinguir : La Reflexología Tailandesa ( de la que ya os hablé hace unas semanas...) os dejo el link por si os apetece echarle un vistazo http://bit.ly/1QtklVf  y el Masaje Espalda, Hombros y Cabeza que es el que os explico en el artículo de hoy.









     La combinación de un masaje de espalda, cabeza y hombro es el tratamiento ideal para aquellos que estamos todos los días delante del ordenador, los que viajan mucho ( jet lag ) los que sufren contracturas en la zona cervical., etc.

     El masaje que comienza con el ritual lavado de pies continua con unas técnicas de acupresión y amasamiento en los tejidos profundos para ayudar así a relajar la tensión muscular acumulada por tanto estrés.

     Los resultados son inmediatos : Salimos relajados y vigorizados.

    Su duración : 30 minutos. Precio : 30 Euros.

    Centro de Masaje Thailandes y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa
C/ Velázquez 136, Bajo A
28006 Madrid (Madrid)

Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario