En Kwantida encuadrado dentro de Masaje Express nos ofrecen unas soluciones fantásticas para aliviar el dolor inmediato cuando no se tiene mucho tiempo o para el dolor crónico que requiere una atención adicional específica.
Una de ellas es la Reflexología Tailandesa.
Muy común en China, Japón, Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y cada vez más popular en Europa y EEUU.
Se cree que es una de las formas milenarias de curación que ya se practicaban en China desde hacer 5000 años. La historia, sin embargo, demuestra que ya fue practicada por los egipcios antes de 2500 AC, incluso, utilizada por indios y tribus africanas.
Fue un médico estadounidense William Fitzgerald quién comenzó a investigar la reflexología, desde entonces hasta ahora cuenta con un gran número de adeptos y seguidores.
Los expertos que realizan la reflexología, nos afirman que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existen algunas enfermedades o contratiempos en algún lugar de nuestro cuerpo.
Así el aumento del dolor en ciertos puntos de nuestras extremidades inferiores indican la presencia de la dolencia, y por consiguiente, el masaje lo alivia.
Se busca atenuar los procesos naturales de curación del cuerpo, mediante la aplicación de presión en puntos reflejos de los pies que nos reportarán el equilibrio natural de nuestro organismo.
El objetivo de la Reflexología Tailandesa de Kwantida Thai Massage & Spa es obtener una respuesta rápida en los órganos, aparatos y sistema nervioso a la estimulación adecuada aplicada en las zonas reflejas correspondientes.
Se empieza con unos estiramientos en los pies y piernas hasta la rodilla, para posteriormente aplicar el aceite natural y comenzar el tratamiento que dura unos 45 minutos.
Van paulatinamente presionado los puntos estratégicos de cada parte de estos miembros para ir consiguiendo apaciguar el dolor y llenar de energía nuestro cuerpo. Tratan y previenen, pero también consiguen ofrecernos bienestar y relajación.
Se logra calmar el estrés y tensión normalizándolos gracias a que el masaje hace que la sangre fluya con más velocidad. De ahí, que sólo en este centro se acabe la sesión con un masaje cráneo - facial y unos estiramientos a nivel cuello y dorsales para prevenir ciertas cefaleas al acabar ya que la sangre va más acelerada.
Así se consigue, abrir esos bloqueos mentales y tensionales. Dicho tratamiento mejora la circulación de la sangre y el drenaje del sistema linfático, especialmente en la zona de los pies y las piernas, así como aumenta la flexibilidad de los pies y las articulaciones, aportando una mayor claridad, concentración y reducción del estrés, que produce una mejora en el estado de ánimo.
Está indicado para todas las edades. Limpia toxinas, reduce el dolor y complementa otros beneficios para la salud.
Centro de Masaje Thailandes y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa
C/ Velázquez 136, Bajo A
28006 Madrid (Madrid)
Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com
Ahora podéis aprovechar de la promoción que justo empieza hoy y hasta el próximo día 21 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario