La Fundación Menudos Corazones presentó en la mañana de ayer en el Hotel NH Alonso Martínez " Emociones, la pulsera solidaria " de Miriam de Ungría con el objetivo de cumplir un reto: superar la recaudación de fondos que se consiguió el año pasado con el anillo solidario.
Por la adquisición de cada pulsera, la fundación ofrecerá dos noches de alojamiento a familias que se desplacen a Madrid por las hospitalizaciones de sus hijos, niños con cardiopatía congénita de toda España. En 2015, se llegó a la cifra de 167 familias.
La periodista Ana García - Siñeriz, patrona de honor de Menudos Corazones, fue la encargada de presentar el acto, junto a Miriam.
En el vídeo que pudimos ver, han participado cuatro adolescentes "menudos" en el que nos explicaron el proceso de creación y producción de la pulsera y cuál es su implicación y compromiso con la fundación.
Emociones es una iniciativa solidaria con mucho corazón. La pulsera solidaria está disponible en tres modelos : plata con baño de rodio, con baño de oro rosa o de oro amarillo de 18 quilates. Y podrá adquirirse por un donativo de 38 euros más gastos de envío al teléfono : 91 373 67 46.
Todos los beneficios de este diseño de Miriam de Ungría se destinarán al programa de acogida de Menudos Corazones. Ana García - Siñeriz, parona de honor de Menudos Corazones, ha animado a colaborar adquiriendo o regalando esta pulsera el próximo día 14 de Febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congenitas, pues, según sus palabras, " tiene mucho de artesanal y mucho corazón".
A continuación os dejo el video....
No hay comentarios:
Publicar un comentario