jueves, 18 de febrero de 2016

Alegra nos amplia la oferta gastronómica para este Finde....



    El Parque Comercial y de ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes ( Madrid ) nos ofrece para este fin de semana una oferta gastronómica sin igual, gracias a la apertura de Charlotte, Coffee Gastrobar & Gin, un local que es todo un desafío a los cinco sentidos y que nos sumerge en un espacio único y diferente.

    Su original oferta y ambiente exclusivo le convierten en la elección ideal para cualquier hora y situación.

    Acogedor y cálido, Charlotte se caracteriza por una decoración vintage cuyo objetivo es parar el tiempo de sus clientes y así disfruten de una amplia oferta gastronómica, caracterizada por la calidad de la materia prima y la elaboración de cada plato.






    Un local de 100 metros que tendremos el placer de ir a conocer con una amplia terraza en la que crearemos una experiencia gastro lúdica única.

    La oferta para el desayuno y la merienda incluye la más amplia variedad de cafés, infusiones y chocolates, además de exquisitos frappes - con y sin alcohol - Brownies, Smoothies, helados, tartas, tortillas, yogures, batidos y granizados.

    Para comer y cenar, Charlotte propone " delicias " para compartir : ensaladas, crepes, hamburguesas, pizzas, tapas de autor y tostas.

    Las copas y el afterwork ( con el que tanto disfrutamos ) tienen como grandes estrellas las ginebras premium ; secas, florales, especiadas, afrutadas, herbáceas .... y los mejores cócteles - con y sin alcohol - sin olvidarnos de los originales chupitos.

   Nos acompañas este fin de semana???

No hay comentarios:

Publicar un comentario