miércoles, 30 de diciembre de 2015

Todo el Mundo hablará de tu mirada.....



    Este año todo el mundo hablará de tu mirada en tu cena de empresa, con amigos, en tus celebraciones familiares y, por supuesto, este Fin de Año Nuevo para recibir el año que está a punto de comenzar y en el que tenemos puestas todas las ilusiones personales y profesionales.

    Y me diréis...cuál es el secreto? El secreto estará en tus pestañas que también ellas merecen un toque especial.

    Para ello, hoy os doy a conocer las extensiones 3deyes que vienen cargadas de encanto pero tan sutil que podrás lucirlas a diario sin desentonar y, a la vez, darán a tu look de fiesta un toque que nunca habrías imaginado.

    Consiguen un efecto de color en la mirada provocando un toque divertido pero sin ningún tipo de estridencias.

    Así son las extensiones 3deyes con color.

    " Amplían el párpado, hacen el ojo más grande y proporcionan un brillo especial a la mirada. Se pueden elegir tonos morados, azules y marrones, incluso combinar azules y moradas provocando un efecto realmente sorprendente sobre todo apreciable a la luz ". Comenta Ana Santiago García, Fundadora y Directora de 3Deyes. Son especialistas diseñando miradas y por eso te asesoran para conseguir la que más nos favorezca.





     Entre las razones que os contamos para elegir este tipo de pestañas, son bastantes. A saber:

     .- No tienen riesgo para la salud. Siempre se realiza una prueba de alergias 24 horas antes de la colocación de las pestañas.

    .- Tus pestañas naturales no se resienten.

    .- Podrás lucirlas a diario sin desentonar. Dan un toque especial pero no son extravagantes por lo que podrás realizar tu vida cotidiana sin ningún problema. Es más, muchas mujeres optan a diario por estas en vez de las de tono natural.

    .- Te olvidarás de las máscaras de pestañas. Es más puedes resaltarlas más si quieres con productos que no tengan aceite.

    .- Podrás elegir el diseño de tu mirada ( tamaño, grosor, densidad de las extensiones ).

    .- Tus ojos parecerán más grandes y tu mirada más luminosa. Si además le aportas el toque de color al final, el resultado es espectacular.

    .- Entenderás ahora por qué las celebrities de todo el mundo no pueden vivir sin ellas.

   .- Podrás continuar con tu rutina deportiva una vez transcurridas 24 horas.

   Sin duda, todo el mundo querrá conocer tu secreto?? Lo compartimos??




   Si deséais saber algo más, no dudéis en visitar la web http://www.3deyestyle.com/

1 comentario:

  1. Un mirada sin pestañas pierde mucha identidad y personalidad. Estamos muy a favor de todas las técnicas para dejar miradas bonitas!! Enbuenahora por el post =)

    ResponderEliminar