martes, 29 de diciembre de 2015

Os presento Adipotex...La cosmética que se lleva.




    La cosmética hoy en día avanza a pasos agigantados... no solo la utilizamos  facial y corporalmente, la tomamos vía oral ( nutricosmética ) sino que ahora también, la llevamos puesta.

    Se ha creado ( yo he empezado hoy mismo a utilizarla ) Adipotex, el textil inteligente. Descubre ahora estas prendas - en el mercado : leggings, camisetas y piratas - con acción reductora, reafirmante y drenante de la manera más fácil y rápida.







    Por ello, Adipotex es un producto revolucionario que consiste en una prenda de alta tecnología realzada en microfibra de nylon  novarel que remodela tu figura gracias a la acción de sus principios activos microencapsulados.

   Si te dijera que por qué debes elegirlo, te diría por lo siguiente : porque reduce el contorno, reafirma la piel, mejora el drenaje, se ajusta a la figura, es transpirable, cómodo y ultrafino y discreto.

   En sólo 30 días, con un uso de ocho horas diarias, Adipotex consigue unos resultados más que sorprendentes. En ellos verás una significante reducción del contorno de los muslos, un 65% eficacia efecto redensificador y un 76% de eficacia reductora.

   La microfibra de Nylon NOVAREL SLIM incorpora miles de microcápsulas en cada filamento. La fricción del tejido sobre la piel provoca que las microcápsulas liberen así sus principios activos y la penetración de estos principios consiguen una reducción de nuestro contorno de una manera fácil y rígida.




   Entre sus ingredientes, os destacaría : La Cafeína que tiene una acción lipolítica. Estimula la movilización y metabolismo de los ácidos grasos libres.

   El Retinol con una acción antirradical. Mejora la textura de la piel dándole firmeza.

   La Vitamina E con una acción antioxidante en la síntesis del colágeno. Es la vitamina de la juventud.

   Los Ácidos Grasos que por su acción nutritiva, protegen, suavizan, regeneran y mejoran la elasticidad de la piel. Preservan el envejecimiento prematuro de la piel.

   Y, por último, el Aloe Vera que por su acción vasoconstrictora, mejora la microcirculación. Estimula la producción de nuevas células y nos da luminosidad e hidratación.

    Si quieres más información acerca de este nuevo producto puedes visitar su web http://www.adipotex.com/es/ o también la de los centros  www.cristinalvarez.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario