martes, 8 de diciembre de 2015

Te adentras conmigo en Cabaret Maldito?




   El pasado Domingo presencié un espectáculo que no deja indiferente a nadie. Una obra sarcástica, divertida, espeluznante, maravillosa....

   Una antigua y decrépita catedral gótica será la última morada.

   Transformada en un diabólico cabaret, también es el hogar de Lucifer ( maravillosa interpretación y personaje ), la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo mal.





   Cabaret Maldito es una propuesta donde Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía.

    El público durante las dos horas largas de la obra participa muy activamente en ella...Cuidado!!! como te saquen al escenario estás perdid@...jajajajaj!!!! Caes en sus garras y no te queda más remedio que pecar!.

    Gracias a la versatilidad de los artistas, el público tiene la posibilidad de experimentar un espectáculo único y diferente, todo bajo una impresionante puesta en escena.





    Humor, Lujuria y Pasión delirante son algunos de los ingredientes para viajar a uno de los lugares y rincones más singulares, viejos y siniestros que existen.

    Os venís al Cabaret Maldito? Están en el Escenario Puerta del Ángel ( Casa de Campo ) hasta el 10 de Enero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario